28 dic 2012

Propósito TRES para 2013


El tiempo pasa volando, se nos escapa entre los dedos y queremos hacer tantas cosas...

A mi personalmente no me da tiempo a hacer nada, ni tan siquiera la mitad de las cosas que me propongo y eso significa que estoy haciendo algo mal. Pueden pasar dos cosas

1- Me propongo hacer más cosas de las que puedo
2 - No me organizo como debiera

Tal vez sea un poco de las dos cosas, pero como me resisto a pensar que no puedo hacer todo lo que quiero voy a proponerme organizar mi tiempo. Probaré con un planning con horarios a ver que tal me va. 

Y tú ¿tienes tiempo para hacer todo? ¿cual es tu truco?

Si eres de los míos y siempre te quedas con las ganas de más ¿te apuntas al reto?

Este es nuestro propósito para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.