3 ene 2013

Mi Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Ya sabéis que sois mis prefes por encima de todos: ni Olentxero, ni Papá Noel, vosotros sois los mejores y da igual lo que diga el Papa del Vaticano, vosotros ni caso que ya sabemos de sobra que sois de verdad, lo que pasa es que tiene que vender un libro y necesita crear polémica como las celebrities de Hollywood.

Para defenderos un poco de los falsos rumores y de la competencia yankee os he diseñado esta lámina que espero que os guste.


Melchor, Gaspar y Baltasar, este año he sido super buena aunque ya sabéis que el genio me puede a veces, pero vosotros que sois sabios y además magos también sabéis que se me pasa pronto.

Cuando he pensado en escribiros creía que apenas iba a pediros nada, pero ha sido teclear vuestro nombre y me han venido un montón de cosas a la cabeza y como dicen que para pedir no hay que ser pobres pues ¡ea, aquí mi carta!. Después, si os portáis o no es cosa vuestra pero yo lo haría, recordar que ya os he dicho que tengo genio.

Lo que más quiero de todo es viajar, no pido un destino exótico,  ni lejano, con ir a Paris que está aquí al lado soy feliz. Estuve hace unos años y siempre he querido volver y como ahora con el duende lo de los viajes se nos ha fastidiado un poco, una escapadita allí no estaría nada mal. Para descubrir los rincones que nos quedaron pendientes de la otra vez he visto un mapa de tela en la Casa de los Roper que mola un montón y con el que no me tengo que preocupar en volver a doblar o si se moja.
Como Paris está más al norte y hace más frío, voy a necesitar un buen abrigo. Hhe visto este en Etsy que me va a quedar genial y parece calentito


Me he enamorado locamente de un ciervo de cartón que he visto también en la Casa de los Roper y es que tienen unas cosas que molan un montón y que va a quedar super chulo en mi casa nueva que ya sabéis que hace poco me mudé y tengo las paredes muy vacías.

También necesitaría una pizarra para anotar mis cosillas y esta de aquí va a quedar genial en mi cocina


Como habréis visto, este año comencé mi aventura en Internet y estoy super contenta con Mamá Josefa porque he conocido a un montón de gente a la que le gustamos y a otra que hace unas cosas geniales que nos encantan y a mi que se me antoja todo... 

Lo que mas me gusta son los collares y hay una página en Facebook que se llama Txintxiribintxi que me tiene loca. Muero por uno de sus collares, podéis elegir el que más os guste a vosotros porque a mi me gustan todos. 



Bueno mis tres Reyes majetes, voy a despedirme que si sigo me quedo sola y nada, que a ver si os portáis y me lo traéis todo que yo creo que me lo merezco.

Un beso gordo para los tres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.