4 ene 2013

¡Ya vienen los Reyes Magos!

Es viernes ¡sí! el primero del año pero eso (aunque parezca mentira) no es lo más importante. Lo mejor es que este primer fin de semana del 2013, va a ser en el que vienen los Reyes Magos.

No importan los años que carguemos a nuestras espaldas, ni la dichosa crisis que parece que quiere acabar con cualquier atisbo de ilusión y esperanza, da igual que Papá Noel gane cada día más adeptos, con los Reyes, nuestros Reyes, no hay quien pueda. 

Mañana será una de las noches más bonitas y mágicas del año en la que cualquier cosa es posible. Ya no hablo de regalos que es en lo que piensan los más pequeños, hablo de sucesos  y sorpresas. A veces son pequeñas y no nos damos cuenta pero los Reyes Magos nos hacen muchos regalos que no vienen envueltos en su noche mágica.

Recuerdo que, cuando era más joven, y por supuesto ni había maridos, ni hijos, la noche de Reyes era la más especial. Parecía como si un aura mágica  lo impregnara todo (¡pero que cursi!), bueno igual era un aura de hormonas porque las parejas más impensadas se formaban esa noche y muchas han llegado hasta hoy. Otros, enfrentados desde hacía tiempo hacían las paces y el buen rollete reinaba en la noche.

Así que como comprenderéis, con esto que os estoy contando, la noche de Reyes es y será siempre una de mis prefes más preferida. Ahora la disfruto desde el punto de vista de una mamá que no es poco, pero me guardo muchos y muy buenos recuerdos.

Como homenaje a mis tres hombretones mágicos he diseñado una lámina con las Instrucciones para la que Noche de Reyes sea de 10, de esta forma, ya nadie tendrá escusa para no recibir a sus majestades como se merecen.


¡Feliz fin de semana de los Reyes Magos familia!

3 comentarios:

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.