14 abr 2016

Un deseo para el Día de la Malamadre

Hace unos días en Twitter me encontré un montón de deseos de seguidoras del Club de las Malasmadres. La verdad es que me reí bastante y es que han organizado un concurso que me ha llamado la atención por lo original del planteamiento y me ha inspirado para hacer este meme ilustrado.

En su blog utilizan la siguiente expresión (y copio definición) 

(*)Malamadrear: dícese de esa actividad que toda malamadre necesita para oxigenar su mente, sentirse de nuevo persona y echar de menos a los buenoshijos y al buenpadre (si lo hay). Condición indispensable: que dure al menos una hora y que tenga lugar a una distancia mínima de 10 km del hogar familiar.

La página no tiene desperdicio alguno y si no la conocéis os la recomiendo 100%.

Desde que nació mi primer buenhijo he sido buenamadre: crianza de apego, lactancias prolongadas, colecho...  pero últimamente se me está poniendo el cuerpo golfo y ahora que el segundo buenhijo me deja un poco de cuartelillo tengo ganas de fiesta. Y puestas a pedir que mejor fiesta y más completa que una despedida de soltera. 

Noche de chicas, tiempo para ponerte reguapa sin interrupciones, risas, cotilleos, bailoteo y al día siguiente disfrutar de tu resaca sin vocecitas que te llamen "malamadre".

Al fin de cuentas un día es un día y por pedir que no quede.

Y tú ¿que te pides para el día de las malasmadres?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.