25 abr 2017

Agenda Bodil

Seguro que tienes alguna boda a la vista, puede que incluso se trate de la tuya. Son acontecimientos que hay que preparar con tiempo por los montones de detalles que hay que tener controlados para que todo funcione a las mil maravillas. 

Las bodas han cambiado una barbaridad en los últimos años y con ellas los servicios profesionales que os harán la tarea muco más liviana pero si te gusta tenerlo todo controlado, desde la lista de invitados hasta los detalles más nímios una Agenda Bodil como esta te vendrá a las mil maravillas.


En ella podrás apuntar absolutamente todo de una forma organizada. Olvídate de papelitos y anotaciones en servilletas que acaban perdiéndose en el fondo del bolso. En este tipo de agendas podrás acceder fácilmente a la información siempre que lo necesites, ganarás tiempo y espacio. 


Desde las citas para las pruebas estéticas, las lecturas para la ceremonia, el listado de provedores o hasta el presupuesto detallado para que el fiestón no se os vaya de madre y evitar estar a arroz y mortadela el resto de vuestros días como Sr y Sra. 

Además de lo práctica que es puede convertirse en un bonito recuerdo de la experiencia de organizar una boda, que digo una boda ¡la boda del siglo! Seguro que a más de uno le hubiese gustado consultar algún dato para recordar una bonita anécdota o consultar la lista de invitados.


*******
Jose y Rebeca están organizando su boda. Como cualquier pareja quieren que todo sea perfecto y muy conscientes de que están viviendo un momento único decidieron planificarlo todo con esta Agenda Bodil para no dejar ningún cabo suelto. Aún falta mucho para darse el Sí, pero quieren exprimir cada instante, cada pequeño paso que dan juntos, cada detalle... y todo comienza aquí, con este cuadernillo lleno de sueños que empieza con una ilustración de la pareja, sonrientes, felices y decididos a pasar el resto de su vida juntos.



¡Oh,l'amour!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.