12 abr 2017

Despedidas de solteros con niños

Recuerdo la primera vez que escuché hablar de despedidas mixtas o conjuntas, esas a las que los amigos despiden de la soltería a los dos novios a la vez. He de reconocer que sufrí una especie de cortocircuito. A penas había empezado en el mundo de las despedidas de solteras y estaba totalmente seducida por la idea de un fiestón de sólo chicas. 

Para ser sincera, la idea de una despedida conjunta para mi era sinónimo de cortapedos total pero con los años y las fiestas que llevo ya en la mochila me he dado cuenta que hay mil planes, mil formas de divertirse y mil opciones para cada persona. De hecho y para mi personalmente, saltarse las normas a la torera, suele ser la mejor de las opciones últimamente. 

No me digáis que no os habéis quedado con ganas de ir a la despedida de soltero de vuestro mejor amigo sólo por ser chicas o que en vuestra despedida os acordastéis de ese amigo-confidente que siempre ha estado a vuestro lado. Las circunstancias lo cambian todo. 

Y hablando de circunstancias ¿qué me contáis de esas parejas que se casan después de haber sido papás? 

Pues que se montan un sarao con los niños en la mochila y que no les quiten lo bailao. 

Las normas están para saltárselas y las despedidas de solter@ no son una excepción.

En poco tiempo ya lo he visto varias veces y me parece de aplauso. Nada de quedarse en casa o de mini-quedadas con toque de queda porque una está embarazada, la otra con un bebé de pocos meses y otra amiga con un niño de 4 años que no para ni dormido. 

Una casa rural puede ser perfecta para que todos se lo pasen pipa, puedan cuidar de sus peques cuando lo necesiten y los papá-novios tengan la despedida de solteros que se merecen.

Así lo pensaron los amigos de David y Susi y estos son los regalitos que encargaron para hacer de esta despedida excepcional algo súper especial.




Como siempre, cada uno con su Mini-Pepis diseñado a imagen y semejanza y fácilmente reconocible a pesar de la sencillez del dibujo.

Realizamos una lámina para enmarcar de todo el grupo, abridores de recuerdo y un par de tazas para los novios. Un kit súper completo para recordar siempre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.