10 mar 2014

Cinismo Ilustrado

Siguiendo con mi reciente sección del Universo de Mamá Josefa donde os comparto el trabajo de artistas que me molan, esta vez os traigo a un publicista con el que me he tropezado sin querer y me ha dejado prendada: Eduardo Salles (@sallesino). 

Crítico, sátiro de la sociedad, actualidad y el mundo en general utiliza sus ilustraciones para describir situaciones cotidianas y denunciar aspectos de la vida social.

Eduardo Salles es director general creativo de la agencia de publicidad Flock, publica en varias revistas y está a punto de publicar su libro el 15 de marzo "La ciencia de los cínicos"



Sin desperdicio ninguno aquí os dejo alguna de las viñetas de Cinismo Ilustrado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.