21 mar 2017

Retrato para el Día del Padre

Bueno, bueno... dicen que la primavera la sangre altera pero con tanto cambio de tiempo yo ando alterada todo el rato. Así que como quien hace propósitos para el nuevo año, me he propuesto uno para poner en marcha desde ya mismo.

La primavera también es época de limpiezas generales en las casas, de operación bikini, de nuevas historias y nuevos planes y el mío va a ser tomarme las cosas con más calma. ¡Ay, madre...! Yo que soy como una gaseosa a ver si me dura el empujón.

Y ya cambiando de tema, el domingo fue el día del padre y fue la escusa perfecta para que esta familia guapa y la mar de maja se retratara junta al más puro estilo de Mamá Josefa.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.