20 sept 2012

Promesas, promesas, promesas...

Agosto se acabó y Septiembre está a punto de despedirse. Acabaron las vacaciones, se fueron los días de calor pero nosotros permanecemos aunque siempre renovados porque el tiempo envejece, sí, pero también nos renueva: nos convierte en un nuevo nosotros.

Me despedí a principios de agosto con la carpeta llena de nuevos proyectos para hacer pero septiembre me ha recibido con una carpeta diferente a la que esperaba, sorprendiéndome gratamente. Apenas finalizado agosto empezaron a llegar nuevos trabajos para Imacorp, mi modesto estudio de diseño. Así que aquí ando, fabricando logos como una loca, chiflada y feliz.

En cuanto tenga un miniratito me pongo con algún proyecto craft y un tutorial (facilito, eh?) que ya llega el frío y apetecen las cositas en casa. Por ahora, o invito a que visitéis mi portafolio de diseño (arriba a la derecha tenéis el botón) y os mando un fuerte abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.