27 ene 2017

Familias que molan

¡Caray, que frío! No hay manera de entrar el calor y tengo todo el tiempo las manos heladas... pero ya sabéis lo que dice el refrán: "Manos frías corazón caliente" y aquí estoy yo que soy la más moñas del mundo para compartir el calor que sale de dentro con dos nuevas familias para Pepislandia.

La primera, me chifla porque es enorme. Es una típica familia americana que siempre se reúnen en la granja de los abuelos para celebrar la Navidad y retratarse juntos. Cuando Brittany me envió las fotos para la ilustración me fijé en que iban vestidos con los mismos tonos de color en todas y me pareció encantador asi que tuve presente ese detalle a la hora de realizar el retrato.
El resultado me encantó, una familia enorme con unos estilismos muy marcados que me dieron mucho juego para el diseño y unos colores que no podían ser más navideños.


La segunda familia Pepis, también es norteamericana y aunque no es tan típica resulta igual de entrañable. Dos mamás para tres angelitos chocolateados cada cual más dulce y Blue, el amigo inseparable. Me encantó dibujarles.


Pepislandia se está llenando poco a poco de gente muy maja. Cualquier día seguro que montan una fiesta ¿te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.