16 ene 2017

Pepis franceses

¡Marchando un retrato de Pepis!
¿Cómo dices? ¿que no sabes que es eso de Pepis?
OMG! (siempre he querido utilizarlo)
Pepis es como Mamá Josefa llama a estos dibujos personalizados tan simpáticos. 
Estoy tan loca con ellos que tenía que bautizarles igual que una niña le pone nombre a su muñeco favorito. 

Pepis es una forma diferente de retratar a tu familia y amigos. Son unos muñequitos graciosos personalizados con el estilo de cada uno y que tienen gracia y salero por si sólos.

Estas Navidades mis Pepis han viajado a un montón de países y con ellas un trocito de Mamá Josefa y eso me hace una ilusión tremenda. 


Este de aquí arriba es mi primer retrato de Pepis internacional. Se fue aquí cerquita, con nuestros vecinos franceses y vive con los padres de Elise, Pierre y Lucie. 

El segundo fue para Hélène que encargó uno para su familia parisina.


Quedaron tan encantados que se lo enseñaron a todo el mundo y como pasa con las bodas: De unos Pepis salen otros Pepis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.