9 ene 2017

Detalles DIY para fiestas

Hace unas semanas bautizamos a  mi sobrino Martín y adivináis ¿quien fue la madrina? 
Me da en la nariz que mi cuñada ya le había echado el ojo a los envoltorios de chocolate de Mamá Josefa y dijo ¡hale, pues así mato dos pájaros de un tiro! y yo encantada porque más chocha no puedo están con este bomboncito. 


Como se puede personalizar el color de los diseños elegimos el beige y verde acompañados con los topitos multicolor del fondo que le da mucha alegría.


A parte de las tabletas de chocolate con toda la información nutricional personalizada con los datos del nacimiento y bautizo de Martín hicimos a juego las bositas de caramelos y chuches para los peques.


En vez de la clásica botella de vino en miniatura optamos esta vez por una fresquita cerveza con su abridor personalizado para completar el conjunto y que quedó así de original.









En las etiquetas de la botella también aparecen los ingredientes del peque: 50% mamá, 50% papá y mucho-mucho amor del bueno.


Como la foto de Martín ya aparecía en todas partes, en el abridor con imán que acompaña a la botella decidimos poner un divertido dibujo de un bebé asomando por el cuello de la botella con la chapa como sombrerete con el nombre del peque.



Para presentar los detalles unas cajas de fresas con una mano de chalkpaint en blanco antiguo y unas cintas de arpillera y raso a juego con la papelería.

A nosotros nos encantó el resultado ¿y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.