24 nov 2012

Un Liebster para Mamá Josefa


El miércoles, Gusichoco Postres, tuvo la gentileza de otorgarnos el Premio Liebster, un reconocimiento que se cree se originó en Alemania,  y que es un reconocimiento de un blog o página pequeña a otro con la intención de que sea mas conocido.

El origen del Premio Liebster es un tanto misterioso, como ya dije, se cree que se originó en Alemania, pues Liebster significa favorito en alemán, pero nadie esta muy seguro, lo curioso es que si alguien se pusiera a revisar todos los enlaces, seguramente podría encontrarse el blog original, pero este premio tiene algún tiempo rondando la red, se pueden encontrar blogs en todos los idiomas que ya lo han recibido.


Para los que aun no conocéis estos premios, son unas nominaciones que hacen unos bloggers a otros a modo de reconocimiento por el buen trabajo y las ganas que le ponemos a actualizar nuestras bitácoras.

Esta también es una forma de dar a conocer nuevos blogs que se están abriendo camino, así que para mi es un placer recibir estos dos reconocimientos y otorgarselos a otros bloggers, así que allá voy.
Liebster Awards - Normas


  • El blog nominado debe compartir 11 cosas sobre si mismo
  • Responder a las 11 preguntas que te haya hecho quién te nominó
  • Continuar la cadena nominando a 11 blogs que consideres merecedores del premio
  • Escribir 11 preguntas a tus nominados para que las contesten.
  • Seguir a quien te ha dado el premio y a los que has nominado
  • Se trata de hacer crecer el círculo, así que no envíes la nominación de vuelta a quien te nominó.
  • Comentar en los blogs que has nominado y hacerles saber de su nominación. 
Pues bien, allá vamos:

{11 Cosas sobre mi}

Soy DISEÑADORA GRÁFICA...
Me gustaría ser PINTORA,
Me gustaría ser DECORADORA
Me gustaría ser FLORISTA,
Me gustaría ser COSTURERA,
Me gustaría ser FOTÓGRAFA,
Me gustaría ser PASTELERA,
Me gustaría ser ALFARERA...
Tengo LANAS que no se TEJERr,
Tengo una GUITARRA que no se TOCAR,
Me encanta ser DISEÑADORA GRÁFICA.

{Las 11 preguntas de Gusichoco Postres}

¿Estas casad@? 

¿Tienes tiempo libre?¿En que lo empleas? 
Poco, la verdad y normalmente lo paso en Internet.

¿Cual es tu color favorito? 
Todos los colores tienen algo especial aunque me tira el negro y el rojo.

¿Donde te gustaría vivir? 
Donde vivo, en Alar del Rey, un pueblo precioso.

¿Que deseo le pedirías a una estrella fugaz?
Que cuando estemos peor, estemos como ahora.

¿Cuales son tus dibujos animados preferidos?
Los Simpson

¿Lloras fácilmente?
La verdad es que sí

¿Tienes hijos?¿Cuantos?¿Te gustaría tener mas?
Tengo un peque que me tiene loca y sí, me gustaría tener más.

¿Dulce o salado? 
Dulce

¿ Manías?¿Cuales? 
¿Tengo que escribirlas todas? A ver... por ejemplo, cada tipo de comida tiene que servirse en un tipo de plato distinto, las sábanas de la cama tienen que colgar igual por los dos lados, las esquinas de las facturas tiene que coincidir al archivarlos...

¿Te gusta tu trabajo?¿En que te gustaría trabajar?
Sí, me encanta y me gustaría trabajar MÁS de lo que trabajo ;)

{Mis 11 nomiados}

{Mis preguntas para mis nominados}

¿Cómo te definirías con tres adjetivos?

¿Qué no puede faltar en tu día a día?

¿Por qué decidiste crear un blog/página?

¿Quién te inspiró para crear tu blog?

¿Un defecto?

¿Una virtud?

¿Que te gustaría como regalo estas navidades?

¿Qué sueñas con tener que no necesitas?

¿Antiguo o moderno?

¿Un vicio confesable?

¿Cuál es el trabajo/creación del que te sientes más orgullos@?





3 comentarios:

  1. Enhorabuena chuli!!! Por tu dedicar tu poco tiempo a entretenernos a los demás.
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el premio, ha sido una grand sopresa pues parapluie es aun tan pequenito :) gracias por acordarte de mi, un super besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué mejor forma de conocerte que con tus respuestas, es la primera vez que vengo, así que me quedo a seguirte para no perderme nada, también te invito a visitar mi blog, por si te apetece pasar a conocerlo!!
    No me perderé nada!!
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.