21 oct 2013

Ezebee, el nuevo rincón de compras

Lo bueno de tener el segundo hijo es que el estrés por tener toooodas las cosas que nos dicen que son imprescindibles ya están en casa y si encima repetimos sexo también nos juntamos con un buen número de prendas que el pobre hermanito pequeño heredará del mayor.

Recuerdo que con el primero me pasaba el rato mirando catálogos, revistas , blogs y foros buscando todas aquellas cosas que iba a necesitar y ¡madre mía! la lista era interminable. Tambien hay que decir que luego no utilicé unas cuantas o al menos no tanto como me habían dicho que haría.

Con mi segundo embarazo la cosa está siendo diferente y como "lo necesario" ya lo tengo, ahora me estoy deleitando con artículos como los que encuentro en ezebee.com, un nuevo Market Place que ya ha conquistado ya un montón de diseñadores y artistas por todo el mundo.

El otro día encontré este conjunto tejano que me pareció una monada de Miches Knits & crochet

COWBOY HAT AND boots- Beige & Warm Brown

Y también me encantó este otro para hacerle unas fotos en estas fiestas.

Snowman hat and Nappy cover newborn & 0-3 months

Ya se que no ha nacido aún el pobre, pero no puedo evitar pensar en su primer celebrar su primer cumpleaños con este conjunto tan gracioso que propone This That and the Other Crafts 

Conjunto cumpleaños felíz



Llevaba tiempo buscando unos entretenedores como estos para que el peque se entretenga mientras mama o le porteo y en  Miracle From Threads tengo donde escoger

Mouse and Cheese Nursing/Teething Necklace - Teething toy - For new momm - Waldorf toy - Wrap Baby Carrier Sling Accessory - developing toy

Nursing Necklace Striped  blue Navy -  For mom Eco friendly BabyWearing Wrap Baby Carrier Accessory Sling

También me ha encantado este conjunto de sonajero y babero de De todo un poco y más

CONJUNTO BABERO Y SONAJERO "manzana"
Y para divertirse los geniales juguetes de cartón de Tektoy
Cardboard Choo-Choo, Bimmelbahn aus Pappe, Lokomotive
Cardboard Playhouse, Spielhaus aus Pappe
Cardboard SPACE ROCKET, Rakete aus Pappe, Raumschiff




Y para que todas las compras no sean para el recién llegado, me parece super chula la idea de este delantal de Olivia para mi otro peque ahora que llega Halloween. Y es que con sólo dos añitos, le encanta trastear en la cocina y cotillear lo que su papi o yo preparamos para comer. 



Delantal infantil Schwarzekat

Bueno, bueno... se me ha hecho un poco largo el post, así que no os enseño nada más. Mejor vais vosotros mismos e investigáis por vuestra cuenta. 

Por cierto, Mamá Josefa también ha abierto su Showroom en ezebee.com
¡No dejéis de visitarme!

3 comentarios:

  1. Qué de cositas súper cgulas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. hola, me alegro que te gustara tanto mi conjunto de babero y sonajero como para incluirlo en esta lista!!!
    te deseo un feliz embarazo, y si quieres pasar por mi blog o mi fb. allí tengo muchas cositas para los peques, en ezebee vou subiendo poco a poco, y todavía no está todo.
    https://www.facebook.com/detodounpocoimas
    http://detodounpocoimas.blogspot.com.es/

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Oh, that's very kind of you.
    I tweeted and shared

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.