20 jul 2016

Invitación de boda "La Novia Cadáver"

El tiempo va que vuela y pronto pasarán 3 años de la boda de mi amiga Mayte y Luis. Su boda fue una pasada, nos divertimos como enanos y es que no hay nada mejor que la boda de una amiga... ¿y por qué os cuento esto? Pues porque no se si os acordaréis de sus invitaciones; fueron una interpretación personal de la archiconocida película de animación La Novia Cadáver (Corpse Bride, 2005) de Tim Burton que gustaron un montón en su momento.

Un día, no hace mucho,Verónica, amiga de Rosa, la novia de hoy, me escribió un emotivo mensaje en el que me decía que le encantaban las invitaciones que le hice a mi amiga Mayte. Me llegó tanto al corazón y me recordó tanto a mi y a mi amiga unos años antes que no pude negarme cuando me pidió que le hiciera unas igual para su Rosa. Cuando se lo conté a Mayte le pareció estupendo y así todos quedamos contentos.

Igual que hice la primera vez, personalizamos los muñecos con los rasgos de los novios y la verdad es que resultó muy divertido personalizar a Víctor, el novio de la película, como Paco, el novio real, de ideas despejadas y barbita bien arreglada.




El resultado ha sido muy original, como podéis ver. Este fin de semana se han casado. Desde aquí les deseo tooodo lo mejor porque me transmitieron tan buena energía que a la gente así no se le puede desear otra cosa que felicidad eterna (nunca mejor dicho).


4 comentarios:

  1. Acabo de ver esta entrada!2 meses después!
    Soy rosa, la novia! Gracias por tu dedicación, te recomendaré a cualquier novia que me encuentre porque eres tan buena profesional y tan amena, q da gusto hablar contigo.
    Gracias por ayudarme a tener tan buen recuerdo del día más bonito de mi vida.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver esta entrada!2 meses después!
    Soy rosa, la novia! Gracias por tu dedicación, te recomendaré a cualquier novia que me encuentre porque eres tan buena profesional y tan amena, q da gusto hablar contigo.
    Gracias por ayudarme a tener tan buen recuerdo del día más bonito de mi vida.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Rosa. Me encanta saber que todo fue tan bonito. Ha sido todo un placer formar parte de este capítulo de tu vida.
      Te deseo toda la suerte del mundo.
      Un abrazo enorme para ti, para Paco y para Verónica

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.