28 sept 2016

The Maku´s Family


Hacía tiempo que no subía un retrato y este es perfecto para la ocasión.  Lo tenía pendiente desde hace un tiempo y ya era hora de que viera la luz.

La culpable es Sara, la hija; me lo pidió para regalárselo a su madre y ha quedado así de simpático.

He de decir que me gusta especialmente porque la familia es de mi tierra y además incondicionales de Mamá Josefa, sobre todo Maku que siempre se deja ver por Facebook dando Like a muchas de mis publicaciones (Gracias ^_^). 

Los que estamos metidos en el mundillo 2.0 sabemos el valor que tiene cada Me gusta, cada comentario o cada publicación compartida. Es el reconocimiento a un trabajo que muchas veces no se ve, es la gasolina que nos motiva para seguir adelante sin importar si tejes, escribes, dibujas o cantas. Internet te abre muchas puertas, nos las abre a todos, pero a pesar del esfuerzo, sin los cliks de los que nos veis y leéis al otro lado, somos invisibles. 

Aprovechando la imagen de esta pedazo de familia, quiero dar las gracias a todos los que como Maku, hacen que Mamá Josefa aparezca en la pantalla de más personas. Gracias por estar y por haceros notar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.