28 mar 2017

Taza y Chapa personalizadas con Mini-Pepis

Hace unas semanas celebramos un sorteo en Mamá Josefa. Me gusta hacerlo por Marzo porque es mi cumpleaños y siempre he pensado que los sorteos en redes sociales son como las fiestas. Los que estáis ahí todos los días os hacéis más visibles comentando y compartiendo y además conocemos gente nueva que se une a la familia de Mamá Josefa.

Esta vez intenté abarcar mucho haciendo que el sorteo fuera para Facebook e Instagram y la verdad es que fue un poco lío tanto para vosotros como para mi. Ya se sabe que quien mucho abarca poco aprieta.

Agradezco a todos los que me lo habéis comentado así que prometo no caer en el mismo error la próxima vez y limitarme a una sola red social por sorteo para hacer más sencillos los requisitos para todos. 

Y bien, dicho todo esto, hoy os enseño como quedó el Pack de Alba, la ganadora del Sorteo MiniPepis de una Taza y una Chapa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.