21 abr 2017

El día de las chicas

Tanto tiempo esperando y ya se pasó...

Hay días tan especiales, tan preparados, tan soñados que luego llegan y se pasan en un plis!
A mi y a mis amigas nos pasa con Jueves Santo. Han pasado 10 años desde que se estableciera este día como el día de las chicas, el del Blanco Largo o Never Ending Blanco.

Expresiones como "¡Jueves Santo es Sagrao!" para advertir a todas que ese día había que estar sí o sí han pasado a la historia de este día tan especial y no sólo porque nos lo pasamos en grande que eso es muy fácil cuando nos juntamos todas sino por todo lo que hay detrás de este día.

Lo que cuenta es lo que queda, nuestros momentos, nuestras historias... El que no importe lo que haya pasado o si una vez nos enfadamos... lo que importa es que hoy estamos juntas. La vida son historias y hay historias de muchos tipos y lo que celebramos este día es que a pesar de todas, las buenas y las menos buenas, seguimos juntas.

Hemos reído, llorado, bailado y hasta le hemos enseñado el culo a la luna en noches de locura. Hemos viajado y vivido juntas. Hemos sido brujas malvadas pero también hadas encantadas y lo mejor es que lo hemos hecho juntas. Juntas a pesar de todo, del tiempo, de la vida y de la distancia y el mero hecho de reservar, aunque sólo sea un día del año para hacerlo sagrado para nosotras es más que un motivo de celebración.

Never Ending Blanco: una década celebrando la exaltación de la amistad y que dure mientras duremos.

Parece que han volado pero han sido 10 años y eso merece una celebración especial. Tanto que la ocasión merecía su propio logo para oficializar el encuentro. A partir de ahí unas camisetas verde que te quiero verde porque dicen por ahí que el verde es de guapas.


Para recordar cada uno de los años, una chapa con foto de las que estuvieron presentes en cada edición. Un detalle para motivar la asistencia y que cada una lucimos como auténticos trofeos de guerra. No es para menos porque no todo el mundo puede aguantar un Never Ending Blanco sin flojear en algún momento.


Never Ending Blanco mola mucho pero lo que más mola es la gente que lo hace posible.

Seguiremos dando la chapa cada año en la época y la tierra de chapas*



 #SemanaSantaenAlardelRey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.