25 mar 2013

Como liarla parda esta Semana Santa


Ya  tenemos encima a la Semana Santa, el puente de todos  los puentes. Yo que soy de pueblo pequeño me emociono cada vez que se acerca la fecha porque es la fecha del año en la que nos juntamos toda la cuadrilla y sí ¡la limos parda!

Mi plan es sencillo, como ya estoy en el pueblo no me voy a ningún otro lado y aprovecho para estar con la gente que me da calor, salimos a tomar un blanco el jueves santo que ya hemos bautizado como Blanco Largo. Para los que no estén familiarizados con la expresión "tomar el blanco" que se que no en todas partes se utiliza es salir a tomar el aperitivo antes de comer, lo que pasa es que ese día a nosotros con la emoción se nos olvida este último detalle y como seguimos en crisis  (por si a alguien se le había olvidado) nos ahorramos una comida.

El hecho es que nos lo pasamos muy bien.

Y tú ¿que plan tienes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.