14 mar 2013

Para vosotros, "gentelmanes"

Menuda temporada de estrés que tengo. Eso sí encantada de que no falte trabajo y propuestas interesantes como las que estoy recibiendo últimamente y de las que os hablaré más adelante. 

Ahora quiero enseñaros la última lámina que he hecho y os voy a contar por qué.

El otro día vino un buen amigo mio a visitarme y al ver está lámina archiconocida de Mamá Josefa me hecho un poco de bronca (pequeña, que mi amigo me mima mucho) 


¿Cómo que perfecta? ¿y que pasa con los chicos? - y me pidió una en versión masculina. 

Yo, sintiéndome tremendamente culpable no me pude negar. Así que aquí os presento la versión masculina para los mozos. 

No me digáis que no ha quedado rechula y buenrollera.


Bueno, pues solo me queda darle las gracias a mi amigo Ricar por la inspiración y por estar siempre ahí. 

Si es que es más majo...



5 comentarios:

  1. y ahora que digo yo, pues eso, gracías a tí

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado de las maravillas q haces, así q te sigo para no perderme ni una!!
    Kissitos!uapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Y con el dibujo de chistera y monóculo, todo un caballero :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas! Geniales tus diseños!

    Besetes

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.