6 jul 2013

La vida contigo

Tengo que reconocerlo: soy una sentimental, una cursi y una noña, síiii, vale, lo soy y me encanta ^_^. Por eso cuando alguien me escribe para hacerme un encargo tan especial y personal como el que me hizo Nuria no puedo evitar ponerme un poco en su piel y sentirme tan emocionada al diseñar una lámina como la que hoy os presento.


Ya han pasado varios meses desde que Nuria, de Con Un Detalle No Basta me escribió para decirme que quería sorprender al que sería su marido con una lámina llena de expresiones muy suyas. Pretendía reunir en una hoja de papel todos aquellos momentos del día a día, pequeños detalles convertidos en código que reflejaran su gran amor.

El 29 de junio se casaron y me consta que el sorprendido quedó encantado con la sorpresa. 

¡Nuestras felicitaciones a los dos!

1 comentario:

  1. ¡Que bonitoooooooo!!!! Uaaaaauuuu <3 <3 <3 jajaja q lindo por favor! yo aún tengo que enmarcar tu lámina pero no te preocupes que en cuanto la tenga te envío foto! Eres la mejor!
    Besos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.