14 oct 2013

¡Como molan las patatas!


Me encanta el otoño, sus colores, sus olores y sus fiestas. Sobre todo las celebraciones tradicionales que nos acercan a la tierra.


Los que me seguís  sabéis que me gusta el campo, los pueblos, sus gentes y las tradiciones. Me encanta todo lo que tiene sabor y sangre, que huele a tierra y a auténtico. Me gusta lo viejo, lo usado, las cosas que cuentan historias; por eso, cuando me hacen encargos para fiestas con arraigo y tradición como la que se celebra ahora en Herrera de Pisuerga con motivo de la cosecha de la patata no puedo evitar ponerme muy-muy contenta.


Me gusta utilizar los colores de la tierra y del otoño para estos diseños y texturas que recuerden al campo y al pueblo para darle ese toque rural y handmade que nos gusta a muchos.

En esta ocasión todo comenzó con un sencillo dibujo a rotulador al que le dimos color digitalmente. (Ya sabéis, haced clic sobre las imágenes para verlas en grande).


Espero que os guste, pero lo mejor, si tenéis ocasión es que os acerquéis a disfrutar en persona la Feria y Exaltación de la Patata del Boedo-Ojeda en Herrera de Pisuerga.





1 comentario:

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.