8 abr 2014

De mayor quiero ser My Dead Pony

Lo mio con Raphael Vicenci fue amor a primera vista. Cuando vi una de sus ilustraciones en la portada de Illustration Now 3 supe que amaría su trabajo siempre y no me equivoqué.

Cada vez que me topo con una de sus ilustraciones me enamoro. Así tal cual, como si tuviese 13 años, me pasa una vez y otra vez. A veces, incluso cuando no se desde un primer momento que se trata de uno de sus trabajos me ocurre que veo la imagen y me gusta tanto-tanto que  no paro hasta saber quien lo hizo y al encontrar la respuesta no puedo evitar sonreir. 

Raphaël Vicenci o My Dead Pony es un ilustrador belga del que han publicado trabajos en un montón de publicaciones tanto impresas como web. Entre ellas destacan Taschen 100 illustrators, Taschen Portraits, Illustration now 3, The Beautiful, The New age of feminine drawing, Advanced photoshop, Digital arts.

No se si a vosotros os pasará lo mismo pero a mi me tiene loca y siento que de mayor... quiero ser como él.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.