4 abr 2014

Madre no hay más que una

¡Cómo pasa el tiempo! Parece que hace dos días era 22 de diciembre y estaba yo con mis contracciones de parto al ritmo que caían las bolas del Sorteo de Navidad y en un mes ya celebramos de nuevo el día de la madre.

Cuando me decían que con hijos el tiempo se acelera tenían toda la razón del mundo. 

En fin que os traigo sorpresas. Hoy os enseño las láminas y tazas de Mamá Josefa para realar a nuestras mamás. Las queremos, ellas lo saben pero hay que decirlo de una y mil formas, tooooodos los días porque las cosas bonitas hay que decirlas para que e entere tooooOOodo el mundo.

Para después tengo unas sorpresas que se que a más de uno y una les van a gustar pero paciencia que la están peinando ^_^. Por si acaso no dejéis de visitar el blog este fin de semana...

Bueno y ahora las láminas para las mamás que más molan, algunas como una ola y otras molan tanto que da igual que no sean un chico.

Por un lado la versión del la lámina del Día del Padre, porque las mamás también molamos como una oooOOooola...!


Y por el otro, esta otra. Me encanta el mensaje. Es cierto que es sólo para algunos casos pero me parece muy tierna. Igual es porque estoy rodeada de chicazos.



Ycomo el año pasado no hubo taza este año ¡toma dos tazas! Las dos para mamás que molan.




Espero que os gusten  ya sabéis que podéis encontrarlas en la shop de Mamá Josefa en DaWanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.