16 feb 2017

A la cama con Mini-Pepis

Ya iba siendo hora de que los Mini-Pepis se vayan a la cama. 

Ellos, que son los más fiesteros, que lo mismo les da una despedida de soltera que un bautizo. 

Hay tantos Mini-Pepis como personas en el mundo: grandes y pequeños y cada uno con su estilo y personalidad, acaban siempre siendo los reyes de todos los saraos. Digo yo que en algún momento tenían que irse a la cama. Y así como suena, lo hemos hecho.


La mejor forma ha sido pintarlos a mano en unas fundas de edredón y almohada como ya lo hicimos con los cojines de parejas pero esta vez con dos simpáticos jovencitos llamados Marcos y Lucía. Dos hermanos que desde este momento pueden presumir de tener sus camas personalizadas con los muñecos más salados diseñados a su imagen y semejanza.


La mamá se enamoró de los cojines que hicimos para David y Laura y un día me propuso el reto de ilustrar un juego de cama. A mi personalmente me parecen muy cuquis y creedme si os digo que las fotos no les hacen justicia pero es que nunca me había visto haciendo fotos a una cama. Por más que le daba vueltas y me subía a todo lo que pillaba buscando el ángulo perfecto, no terminaba de cogerle el punto. 



Espero que os gusten (a pesar de las fotos) pero sobre todo espero que Marcos y Lucía se enamoren de ellos como yo lo he hecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.