15 feb 2017

Sorpresa por San Valentín

 Oh, l'amore... 

Pero que bonito es l'amore y cuando hablo de él, hablo de todas las formas de querer. 

En el post va sorpresas... de sorpresas por amor a alguien como amigo y como pareja.



El otro día fue el cumpleaños de Alberto a quien, tengo que decir, no tengo el gusto de conocer pero como dice refrán: Dime con quien andas... y no me refiero al que acaba en encargo de mozos y mozas que estén de buen ver que ya nos vamos conociendo...

Las personas que nos rodean y nuestras relaciones con ellas dicen mucho de nosotros y cuando te tienen tanto aprecio que se lo curran hasta el infinito por hacerte el ser más feliz del universo es porque tú lo vales y mucho. 



Y dicho esto, me surge una pregunta. A ver si me ayudáis:

¿Como le organizarías una fiesta de cumpleaños sorpresa con un montón de gente a alguien que vive contigo sin que se entere de nada? 

Sin duda es lo que le preguntaría a Ana, que en un par de semanas preparó un sarao de lo más sonado para su chico con todos sus familiares y amigos.



Una idea súper bonita para hacerle sentir la persona más importante del mundo.



Una lámina con el retrato delos tres: Alberto, Ana y Mofly, la graciosa chinchilla que aparece en los brazos de ella. Él, cántabro orgulloso, luciendo la estela de la tierruca en su camiseta.

Para que los asistentes se llevarán un regalito del día, Ana regaló unos abridores con imán con la imagen del homenajeado.

Personalmente me parece un regalo chulo-chulo además de práctico porque... si pido que levante la mano el que se vuelve loco buscando el abrebotellas en el cajón mientras se le calienta la cerveza seguro que encuentro más de dos manos levantadas. 

Yo misma era la primera hasta que coloqué uno de mis abridores con imán en la campana de la cocina. Ahora no hay quien me gane abriendo cervezas ^_^



Cuentan por ahí que la fiesta fue todo un éxito y que no faltaron las sorpresas y la emoción; pero de lo que más hubo fue amor, pero amor del bueno.

Desde aquí, mis felicitaciones a la pareja (y a Mofly, la chinchilla)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.