22 mar 2016

Invitaciones y chocolate para una boda original

Ya sabéis que me encanta el chocolate y que pienso que es uno de los mejores regalos porque ¿a quién no le gusta?

Esta buenísimo, nos estimula y nos hace sentir bien. Si fuera una persona, sería la pareja perfecta y seguramente por eso tiene bien ganada la fama de "sustituto del sexo" ^_^ 

Ya por si sólo es el producto perfecto pero además está lleno de posibilidades.

En esta ocasión os presento una original invitación de boda en forma de envoltorio de chocolate que sin duda sorprenderá a quien la reciba.

Una dulce forma de presentar vuestro enlace que no dejará indiferente a nadie. ¿Os habéis fijado en la información nutricional?


Para conocer la información del evento en cuestión sólo hay que despegar el envoltorio y liberar con ello el delicioso aroma del chocolate junto con vuestro mensaje de invitación.





Yo no me he podido resistir a hincarle el diente después de la sesión de fotos ¿y tú? ¿te vas a resistir?

Encuentra más información en mi tienda Etsy


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.