21 mar 2016

Para Papá: de Mamá y Enzo

Este fin de semana hemos celebrado el Día del Padre y de entre todos las sorpresas y regalos que buscamos para mostrarles cuánto les queremos y darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros quiero presentaros esta idea: el retrato de familia.


He de decir que esta ilustración es un poco anterior pero como han sido varias las personas que me han pedido un retrato de familia para sorprender a los papás este fin de semana me he animado a compartirla. Poco a poco iré subiendo los demás trabajos para que veáis lo chulos que han quedado tanto en este estilo más realista como en la la línea de dibujo mas tierna y muy chic que os enseñé hace unas semana y que le da una vuelta a los retratos tradicionales.

Sea cual sea el estilo de ilustración, este tipo de representaciones familiares son un detalle chulísimo y emotivo que además de llegar al corazón de padres, abuelos y amigos quedará perfecto en cualquier estancia de la casa aportando personalidad, estilo y calidez. A mi me encantan ¿y a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.