19 dic 2016

¡Feliz Por-de-más!

Me encanta la Navidad. Soy de las primeras en colocar los adornos y en hacer galletas.
Dos meses antes ya estoy canturreando villancicos y pensando en los regalos para mi familia y amigos. 

Pero es cierto que es una pasada en todos los sentidos. Nos excedemos sin control y sin necesidad. Empachos, borracheras y números rojos en la cartera.

Es una época de dar, de ser generoso y no seré yo la que venga a quitarte el gusto y el antojo pero si que es verdad que hay muchas cosas que hacemos "por de más" y que realmente no nos aportan nada. Seguro que sabes de lo que te hablo. 

Ese por demás que no nos saca de ná y si que hace pupa por lado es el que deberíamos intentar quitar. No se trata de ser agarrado o rancio pero si un poco responsables (que se que suena muy aburrido pero es así). 

De ahí mi ilustración y mi deseo para ti que me lees y me ves. Seguro que tu cartera y el planeta te lo agradecerán.
Te deseo una Navidad equilibrada.
Come, bebe y pásalo pipa pero sobre todo disfruta de la compañía y el cariño de los que te rodean porque el AMOR es lo único que NUNCA ES POR DEMÁS.
 ¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.