18 dic 2012

¡¡Felices Fiestas!!

Hola familia! 

A penas sin darnos cuenta ya tenemos encima la Nochebuena y la verdad es que no se que pasa con mi tiempo... cuando parecía que ya me estaba organizando, con el peque, la mudanza, las cosillas de la casa y mis trabajos todo se va al traste y las horas, minutos, segundos se desvanecen ¿quien se las está comiendo? Desde luego a mi no me saben a nada.

Pues a punto de finalizar diciembre y si los mayas nos lo permiten, comenzamos con las famosas listas para el nuevo año. 

Lo de fumar no cuenta porque ya lo dejamos hace muchíiiiiisisisimos años, lo que a la vez me recuerda que ya me estoy haciendo vieja. 

Lo de adelgazar podría incluirlo pero se que va a ser una pérdida de tiempo. Hacerlo se que he de hacerlo pero no vamos a hablar de ello en estas fechas cuando lo normal sera que en vez de perder, gane y no precisamente la lotería.

Pues bien, mi primer propósito para el 2013 y el único  por lo tanto más importante, espero que se haga realidad en el 2012. Tiene que ver con el trabajo de Mamá Josefa y consiste en un proyecto en el que estoy trabajando ahora y del que espero poder contaros más cositas. Por ahora os diré que servirá para que los pequeños empresarios y/o blogueros puedan beneficiarse de logotipos y diseños personalizados a precios muy chiquitos.

Pues con este propósito de acercar el diseño a los bolsillos pequeños, me despido y os deseo unas Felices Fiestas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.