20 jun 2013

La Virgen de la Cueva

Al  final van a tener razón aquellos pesimistas que nos condenaban a un año sin verano y es que a punto de celebrar las Fiestas de San Juan muchos seguimos con la ropa de invierno en el armario y la toalla de la playa medio apolillada. Que digo yo que ya está bien con tanto frío, por no hablar de los últimos días de lluvias torrenciales que se han llevado por delante un montón de pueblos y campos. Si es que lo de ir siempre a lo grande en algunos casos no está bien, un poco de moderación Mami Naturaleza.

Bueno familia, pues hoy parece que las nuves están dejando un poco de tregua al astro rey, poquita ¿eh? no vayan ustedes a creer. Así qe vamos a ver si le animamos cantando aquello de Sal Solito, caliéntame un poquito... (lo mismo, si cantamos mal, nos vuelve a llover)


2 comentarios:

  1. Jajajaj! Qué divertido!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. jaja yo lo canto todos los días, pero mucho efecto no hace...esto no puede se, lluvia y moreno de pantalla XD

    Por cierto guapa, estoy de sorteo por si te animas. Bss

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.