26 abr 2016

6 razones para comprar imprimibles

Como sabéis, algunos de los productos de Mamá Josefa como los ChocoWrappers o la Cajita para Regalar Dinero en las Bodas son productos imprimibles y... ¿Cómo funciona esto? y ¿No me lo envías tú hecho? Son las dos preguntas que me hacéis más a menudo.

Soy consciente de que aunque es una práctica muy común en el mundo anglosajón, en España puede sonarnos un poco a chino todavía y a veces nos mostramos un poco reticentes. Si es tu caso, ya verás como al terminar de leer este post vas a cambiar un poco tu forma de ver las cosas en cuanto a los productos imprimibles. 


Realmente es más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento y las ventajas son muchísimas en comparación con los productos físicos.

VENTAJA 1 - AHORRO
Empezando por los gastos de envío. Muchas veces, un productos sencillo en el que no queríamos invertir más de lo necesario se dispara más de la cuenta. Con los productos imprimibles no tenemos ese problema ya que además de no pagar por el envío también nos ahorramos los gastos de un tercero en la manipulación en la impresión cuando podemos hacerlo nosotros mismos por lo que realmente cuesta. Directamente del diseñador al consumidor final.

VENTAJA 2 - DIY
Algunos diréis que vaya gracia tener que pagar para hacerlo uno mismo pero realmente es una ventaja, no sólo por lo que he explicado arriba de evitarse intermediarios, sino porque de esta forma podemos mimar todo el proceso y conseguir que nuestro detalle sea más único y personal. 
Por ejemplo, en el caso de los Wrappers puedes elegir el tipo de chocolate que deseas: tu marca favorita o un chocolate casero que hagas tú  y te salga de muerte.

VENTAJA 3 - RAPIDEZ
Rápido no, lo siguiente. La mayoría de productos imprimibles son de descarga directa. Lo compras y lo descargas en el mismo momento. Cuando hay que personalizarlos, pueden tardar un poco más pero muchas veces los recibes en el plazo de 24 horas.

VENTAJA 4 - SIN MÍNIMO DE COMPRA
Muchos vendedores te piden un mínimo de compra para enviarte el producto que deseas y después no sabes que hacer con lo que te sobra. Con los productos imprimibles no tienes ese problema. Solo pagas por lo que necesitas.

VENTAJA 5 - PAGA UNA VEZ, ÚSALO SIEMPRE. 
Esto es genial. ¿Te gusta la caja para regalar dinero en las bodas? ¿A que tiene un precio genial? Y que me dices si te digo que si la compras una sóla vez podrás utilizarla en todas las bodas que tengas en tu vida? Pues sí y si cambias el color del papel parecerá una diferente cada vez. 
Si compras el archivo imprimible, es tuyo para siempre y lo puedes reutilizar las veces que quieras por el mismo precio.

VENTAJA 6 - COMPRA DESDE DONDE ESTÉS
Las fronteras son un rollo para todos los sentidos. Con los productos imprimibles no hay barreras. No importa que estés en Rusia o en Madagascar, si lo quieres, lo tienes.

¿Qué te parecen mis razones?
¿Se te ocurre alguna más? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.