5 abr 2016

Totem familiar

Abril ha entrado con ganas y aunque el buen tiempo se está haciendo esperar en el norte ya se nota la primavera. La verdad es que a mi con el cambio de hora ya me tienen conquistada y para celebrarlo os traigo esta lámina familiar con una original composición en forma de totem.




Los papás, Mila y David, hijos de Alar del Rey (mi pueblecito del alma) y muy buena gente por cierto, junto con sus peques Mario y Noa, han quedado retratados así de originales en esta ilustración que se encargó para sorprender al papá el pasado 19 de marzo.

El fondo chevron y el banner floral que enmarca a la familia le aportan al diseño calidez y un aire chic vintage que personalmente me gusta mucho.
Los protagonistas quedaron satisfechos y yo con ellos.
Espero que a vosotros también os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.