18 jul 2012

Los Pareos, recuerdos de Bali

Otra de mis pasiones es la pintura, a pesar de que en el último año mis pinceles se han quedado un poco arrinconados. 

Este cuadro "Los Pareos" preside mi comedor. Mide 120x100 cm y está hecho en Técnica Mixta sobre tabla.

Es un cuadro llamativo tanto por el tema como por los colores y el relieve que se consiguió utilizando Aguaplast (un recurso muy casero y efectivo, por si alguien se anima).

Quería compartirlo porque me parece alegre y, a pesar del naranja, relajante. Tal vez sólo sea porque me trae recuerdos de las tierras balinesas. Quien pudiera irse ahora de vacaciones...










1 comentario:

  1. A mi también me gusta e imagino que se miran en un espejo.
    Muy bonito!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.