3 jul 2012

Comienza la Avetura


Con la misma inseguridad con la que mi hijo comienza a dar los primeros pasos de su vida, dudando, tambaleándose y cayéndose, comienzo yo mi andadura con el Blog de Mamá Josefa, mi primer blog.

¿Por qué este nombre? ni siquiera me llamo Josefa, es cierto, pero si se llamaron y se llaman así las mujeres más importantes de mi vida: mis dos abuelas y mi madre. 

Lo de "mamá", porque en Murcia, de donde es mi abuela materna, se les sigue llamando así a las abuelas y porque hace un año yo comencé a formar parte de este privilegiado colectivo: el de las madres.

Pues bien, no os he dicho mi nombre aún: me llamo Verónica y soy diseñadora gráfica e ilustradora aunque en los 32 años de mi vida he desempeñado trabajos de lo más variopinto que me han servido para enriquecerme y conocer mucha gente diferente que me han ido aportado un pedacitos de su vida para ir construyendo poco a poco la mía.

He tenido una vida movidita en cuanto al tema laboral se refiere, incluso llegado a enlazar hasta tres trabajos distintos. Pero cuando nació mi hijo decidí que el trabajo más importante desde ese  momento sería el de madre a tiempo completo a excepción de algunos trabajos de diseño gráfico que puedo preparar desde casa sin desatender el cuidado de mi pequeño y que poco a poco compartiré con vosotros e este blog.

En fin que he pasado de una vida de lo más activa fuera de casa al apasionante mundo de la maternidad en el calor del hogar conciliándola, unas veces mejor que otras, con mi profesión creativa.

Comienza la aventura...

2 comentarios:

  1. Deseo que este blog llegue lejos y aprender mucho de tu talento, porque se que tienes mucho.
    Un beso muy fuerte y feliz comienzo!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.