30 dic 2012

Propósito CINCO para el 2013



Puede que muchos pidan lo contrario "Pensarse las cosas dos veces antes de actuar", pero no es mi caso. Bueno, probablemente hay ocasiones en las que pudiera haber pensado eso pero son una minoría.

Le doy mil vueltas a las cosas, las pienso, las sueño, las escribo, las dibujo... pero al final siguen siendo ideas que están en mi cabeza y que no pongo en marcha.

Mi propósito es este: no dar tantas vueltas a mis ideas y darles una oportunidad. No hace falta tener todos los cabos atados y asegurados, habrá que probar suerte y arriesgar. ¡El mundo es para los valientes! 

1 comentario:

  1. Me encantan tus propositos para 2013 tambiem me sentare un momento a pensar los mios! Un besito y felices fiestas

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.