29 ene 2013

Sorteo de lámina rechula

Con lo animada que estoy, he decidido organizar un sorteo porque me encanta regalaros cositas y me lo paso pipa.

Me apetecía hacerlo hace tiempo pero con el ajetreo de los logos y las láminas lo he ido posponiendo, pero ha llegado el momento...

Con la aceptación que han tenido las láminas de Mamá Josefa, he decidido sortear una de ellas con marco incluido, ¿y cual? pues la que más te guste de las siete que he diseñado y que puedes ver aquí.


Participar está chupado, sólo tienes que cumplir los siguientes requisitos:


1. Ser fan de Mama Josefa en Facebook (y de este estupendo Blog si quieres)

2. Darle a “Me gusta” y compartir la foto públicamente desde la fanpage de Mama Josefa en Facebook

3. Comentar esta entrada diciendo cual es tu lamina favorita y cual es el nombre con el que participas en Facebook.

Y ya está.

El sorteo se celebrará través de random.org el 7 de febrero.

¡Suerte a todos!


85 comentarios:

  1. Mi lámina favorita: si todos los días te digo te quiero...
    Facebook: Ana Patricia de Rodríguez

    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ufi! q dificil escoger una! mmm a veeerrr.... bueno pues la de creer y crear, q parece una pizarrita.
    en face soy Annia Failde.
    ah, y enhorabuena por todos tus logros!
    besos

    ResponderEliminar
  3. La mia es "no sueñes tu vida .." y ya lo he compartido en facebook con el nombre de "Ro TT&TOC"
    Gracias por éste sorteo me encanta tu trabajo! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la de la casa, estoy apunto de independizarme con mi chico y nos lo repetimos una y otra vez.. no nos importa donde, loq eu me importa esque es con él.. seria un magnifico regalo tenerlo colgado en el salón,... me gusta mucho si si si...

    por cierto te sigo en facebook como MIRYAM JIMENEZ.

    Enhorabuena por todas, son preciosas, pero esa.. me llega muy de cerca.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Mi lamina favorita...es dificil...pero estaria entre "eres mi cafe..." y "si todos los dias te digo te quiero..." aunque son todas muy bonitas y las de navidad me han parecido super divertidas!
    En facebook me llamo Pilar Bellver Tortosa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la de Las cosas simples son lo mejor de la vida...

    En facebook soy Anaid Tururu
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. la mia ..."no sere perfecta , pero tengo cosas fabulosas"
    suerte para tod@s
    mi nombre >>>Lody El Khawaja Yamin

    ResponderEliminar
  8. "No sueñes tu vida, vive tu sueño" aunque cualquiera me encanta porque son super sencillitas y cuquis.
    Suerte en este nuevo proyecto!!
    Soy Raquel Renedo Lope en Fb

    ResponderEliminar
  9. a ver si hay suerte esta vez! me gustan todas, asi que si quieres...me conformo con la q gustes

    ResponderEliminar
  10. La del cafe: me encantaaaaa
    En Facebook soy: Cristina Lopez García

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la de "tú eres mi café", la de "creer que puedes" y la de "lo mejor de esta casa", pero quizá por diseño me quedo con la del café ;D (difícil elección)
    En facebook te sigo por Marta María Rebollar.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda......."no sueñes tu vida, vive tu sueño". ¡Me encanta! Somos Suisi Beads en facebook. ;-)

    ResponderEliminar
  13. Mi favorita.... no sueñes tu vida... y la de..... si todos los dias te digo te kiero..... es genial lo que haces..... ANIMO Y SUERTE

    ResponderEliminar
  14. Mi lamina favorita es la de " tu eres mi cafe me pones a tono"
    Mi nombre en facebook es Elena Cienfuegos Liceras

    ResponderEliminar
  15. Mi prerida: lo que más me gusta de esta casa...
    en face: Gurupritam Kaur

    ResponderEliminar
  16. En facebook soy Pau Porque Si

    ME encantan la láminas, pero me decanto por la de la casa o por la de Te quiero

    ResponderEliminar
  17. Mi lámina favorita es 'no sueñes tu vida...', en facebook os sigo como Sonia Moreno. Gracias!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  18. Mi favorita es la de Creer y crear ^^ en Facebook soy Corina IC besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! que bien! me encantas tus láminas... a ver si me toca una!! mi favorita es "si todos los días te digo te quiero..." en facebook soy Lady Lunares

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la de 'Vive tu sueño'!!! En FB estoy como Clara Quintero

    ResponderEliminar
  21. La mejor: "no sueñes tu vida"

    En facebook soy: Lovely Galletas

    :D

    ResponderEliminar
  22. La mía, como la de muchos "no sueñes tu vida..." aunque me gustan todas!! Enhorabuena por el blog y por la tienda en ESTY.
    PD. Iris Pérez

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta la de creer que puedes... bueno me gustan todas, pero si hay que elegir... Me encanta el sorteo, por cierto yo también estoy con uno hasta el 8, por si quieres pasarte...Besos!!

    ResponderEliminar
  24. bueno, bueno es difícil porque me gustan unas cuentas, pero me quedo con : tu eres mi cafe me pones a tono"

    en facebook soy : Merce JS

    :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas, pero si tengo que elegir una sería: Si todos los días te digo te quiero, hoy no va ser menos....la del café me tiene loca, pero mi suegra igual se queda muerta cuando vea que su hijo me pone a tono! jajajajajajajaja (En Facebook soy: Paula Santamaria Castro)Muaaaakasss

    ResponderEliminar
  26. en blog la soledad
    en facebook soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    me gusta la de la casa aunque en realidad me gustan todas, pues todas tienen un significado muy especial

    ResponderEliminar
  27. Hola! La mejor es la del café. "Tu eres mi café, me pones a tono" :P
    En facebook soy Laura Fuente Rodriguez
    UN beso!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho todas, pero por el momento personal en el que estoy la que más me ha molao es la de "No seré perfecta pero tengo muchas cosas fabulosas". :)

    Mi nombre en Face es Isabel Molinero Ramírez

    Un saludo y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  29. Todas las laminas me gustan,xk son mu signifikativas y todas deberiamos aplikarlas,pero la k mas me gusta(es la k YO deberia aplikar)es la k te deja claro k aplikemos nuestros sueños.En facebook tamb soy Mèlody Lombardo.Graciasss

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas pero elegiría la de "creer q puedes" y se la pondria a mi peque en Su habitacion, para q le motivase todos los días mi email mougesoy@hotmail.com en face marta mouge Graciaaas por el sorteo suerte a todos pero q me toqueeee Jajaja

    ResponderEliminar
  31. pues yo me decantaria por la de me gusta esta casa porque la comparto contigo

    mi nombre en facebook es María José Martínez Fernández

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta esta
    https://www.facebook.com/lamamajosefa/photos_stream#!/photo.php?fbid=450147911720577&set=pb.369765669758802.-2207520000.1359563367&type=3&theater

    Os sigo en Face como Promesas Dolores.
    Gracias por el sorteo
    Gema.

    ResponderEliminar
  33. Si tofos los dias te digo te quiero hoy no va a ser menos! Mi nombre en facebook es ianire virto muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Díficil elección, pero me quedo con "NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO"
    A ver si tengo suerte.
    Marta Ledesma

    ResponderEliminar
  35. que dificil eleccion, tendré que darle un repaso a todas otra vez. Son tan bonitas todas!!!!!

    Pero me quedo con la de creer vs crear.

    Photogenic fotografía Alicia Ricarte

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todas!! Te acabo de descubrir y me chifla tu blog. La que mas me gusta es: lo que mas me gusta de esta casa...
    Mi nombre en facebook: Inés Cortés Gutiérrez

    Mi blog por si quieres dar una vueltina... loscomplementosdenesi.blogspot.com.es

    Gracias por el sorteo. Un besooooo

    ResponderEliminar
  38. No sé, no sé... jopetas que dificiiiillll!!!, bueno mi favorita es la de "Las cosas simples son lo mejor de la vida" y ya está... para que me voy a complicar, je, je

    Mi nombre es Miryam

    ResponderEliminar
  39. Lo que más me gusta de esta casa es poder compartirla contigo. Es una frase preciosa y que en mi caso viene genial.
    En facebook Anita Rodríguez González.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Me quedo con la de la casa.
    En facebook soy Guiller Tarara.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  41. Fíjate que no me gusta el café, pero es mi favorita: "Tú eres mi café, me pones a tono"
    Soy Arantxa Jabato Jiménez en facebook
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Milagros Romero Expósito30 enero, 2013 19:31

    Mi lámina favorita....Es difícil....Me gustan ¡Toooodas!!!!

    ResponderEliminar
  43. Ricardo Izquierdo30 enero, 2013 19:49

    Bueno, pues yo me quedo con…..
    “TÚ ERES MI CAFÉ, ME PONES A TONO”
    Ricar

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! Soy Mayte y aunque me ha costado mucho decidirme... me quedo con la de "No seré perfecta..." Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡me apunto!!!
    Me gusta la lámina de "No sueñes tu vida, vive tu sueño"
    facebook:Begoña Borao Carbonel
    email: bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola Vero!!
    Yo me quedo con la de ''Si todos los días te digo te quiero...''
    SUERTEEE!!

    Eli Santandres

    ResponderEliminar
  47. Ayyyyyyyyyyyyy me encanta todas, pero al final me he decidido por contigo pan y cebolla

    ResponderEliminar
  48. Mi lámina favorita es la verde, la de los sueños.

    SOy Rut Er en fb (Rut estellés)
    mi mail es rut_estelles2@hotmail.com

    ¿lo he hecho bien? bss ARTISTA!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!!

    Me llamo Regina y quiero participar en el sorteo.

    Mi lámina favorita es la que dice: NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS

    En facebook soy Regina Gentileschi.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches!!

    Me encanta este sorteo me parece muy muy molón!!

    La lámina que elegiría (sin hacer ascos a ninguna) es : Lo que mas me gusta de esta casa es poder compartirla contigo"

    Mi nombre en facebook es Almudhena Vb
    email: almudhena@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. hola
    bua q dificil elegir
    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    y me quedo con la de no sere perfecta pero tengo muchas cosas fabulosas

    ResponderEliminar
  52. Me gustan todas!!! pero si tengo que elegir me quedo con la de "No sueñes tu vida, vive tu sueño" o la de "Si todos los días te digo te quiero...." Enhorabuena por tu trabajo. Ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  53. Hola! os sigo en facebook como María GD, y la lámina que más me gusta es No sueñes tu vida, vive tu sueño. Suerte!

    ResponderEliminar
  54. me gustaron todas !! pero me quedaria con .... No sueñes tu vida, vive tu sueño..... felicidades por tu trabajo!!!
    te sigo como Mónica Prieto García
    suertee

    ResponderEliminar
  55. Me encantan todas, pero me quedaría con la lámina de no sueñes tu vida, vive tu sueño. Te sigo como Estela Rey Gracia

    ResponderEliminar
  56. Son todas chulas....pero al final me he decidido por " no vivas tu sueño...."a mi nombre: fiestuca. jeje

    ResponderEliminar
  57. Mira que nos lo pones dificil..... me gusta "No sueñes tu vida , vive tu sueño"
    Mi nombre es Ana Eva

    ResponderEliminar
  58. Todas tienen un estilo maravilloso, me gusta mucho el color, la tipografía y el diseño en general, pero la que mas "Tu eres mi cafe, me pones a tono" me parece divertida, original y me gusta :P.
    Mi nombre es Alejandra.

    ResponderEliminar
  59. Me encantan todas! uff, lo que me ha costado elegir!!
    - Si todos los días te digo que te quiero, hoy no va a ser menos!

    Te sigo en FB, (Vueltas al coco) y por aquí ahora también! :-)

    ResponderEliminar
  60. Me encantan todas,pero si tengo que elegir,me decanto por "no seré perfecta,pero tengo cosas maravillosas". Precioso blog! :)
    Mi nombre en fcb es Eva Morillo Castellanos.

    ResponderEliminar
  61. son todas super xulas cuesta decidir...la del cafe es super original y la de vive tu sueño tambien!!!!os sigo con en nombre de Nuria Ruiz Farre haber si hay suerte!!!!!;)

    ResponderEliminar
  62. Estoy en duda entre dos láminas la de si todos los dias te quiero...y la de no sueñes tu vida... así que le preguntaria a mi chica ´la que elegiria!
    FCB y en blog: Jesus Reyita
    Compartido

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo!! En facebook soy Azucena Prior Ruiz y la lámina que máaas me ha gustado es esta! https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/60644_397338183668217_1397803616_n.jpg Perfecta para subirte el ánimo!!

    ResponderEliminar
  64. Me gustan todas,son muy originales,asi es que puedes decidir por mi .
    Mi nombre en facebook es Fina Vidal

    ResponderEliminar
  65. Jaime Antunez Gonzalez03 febrero, 2013 23:42

    La lámina que ME ENCANTA es "no sueñes tu vida, vive tu sueño"

    Jaime A Gonzalez

    Jaime Antunez Gonzalez

    genteforo2005@hotmail.com rapper_bcn2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola! Me parecen súper originales! Sobre todo la "Si todos los días te digo TE QUIERO..." . Mi nombre en facebook es Victoria Fashionland! ^^

    ResponderEliminar
  67. Si todos los días te digo te quiero hoy no va a ser menos.
    Me encanta esa lámina.
    Cumplo todo los requisitos, soy Carolina Novella Escribano en Facebook

    ResponderEliminar
  68. SUSANA ALVAREZ ORTIZ04 febrero, 2013 18:36

    Mi lámina favorita, es.... tachan, tachan.... "las cosas simples son lo mejor de la vida"
    La lámina es mia, soy Susana Alvarez

    ResponderEliminar
  69. Me encantan las láminas, todas, pero para esta ocasión elegiría "lo mejor de esta casa..."
    Soy Sor Aya Sancher.
    Ojalá...

    ResponderEliminar
  70. estan xulisimas las lamina sobre todo la de 'Si todos los dias te digo te quiero, hoy no va a ser menos'
    Soy Esther Diez

    ResponderEliminar
  71. Jessica Gonzalez05 febrero, 2013 10:05

    Que bien!!! Son sencillitas y preciosas ;)
    A mi la que mas me gusta es la de "Creer que puedes..."
    En facebook soy Jessica Gonzalez.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  72. "lo que mas me gusta de esta casa es poder compartirla contigo" QUE GRAN FRASE!!

    Facebook: alberto pozo castillo

    ResponderEliminar
  73. La que más me gusta es la que dice: "NO SERÉ PERFECTA, PERO TENGO MUCHAS COSAS FABULOSAS"...
    Es que es de princesa :)
    Podías hacer una en la que ponga "GUAPA, ESTUPENTA Y LISTA QUE TE CAGAS..."
    Jaja, eso es lo que pone en mis zapatillas de estar en casa y me gusta.
    (Mara Asenjo)

    ResponderEliminar
  74. Me vale cualquiera!!! Eduardo Rodrigo

    ResponderEliminar
  75. ¡Ays! Que con las prisas lo léi mal!!! La lámina que más me gusta es "no sueñes tu vida, vive tu sueño" A ver si ahora entro! Te sigo en Facebook como Vanessa Lafuente.
    Gracias por avisar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Uy! casi se me pasa el día!!! La verdad me cuesta bastante elegir... pero me quedo con "no seré perfecta pero tengo muchas cosas fabulosas", nada más lejos de la realidad... jajaja. Un besito Vero.

    Nombre en facebook: Beatriz De La Fuente

    ResponderEliminar
  77. Me gustan todas, pero voy a elegir "no sueñes tu vida, vive tu sueño", porque ya le he buscado un hueco en mi habitación por si acaso :)

    ResponderEliminar
  78. la de la pizarra, creer y crear. Es super bonita. Marta Jimenez

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes me gusta la de ''si todos los días te digo TE QUIERO hoy no va ser menos... ;) y muchas más ... por no decir todas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena Barroso Garcia06 febrero, 2013 17:34

      Im sorry !! Mi nombre en facebook es Srta Helen. Gracias. :)

      Eliminar
  80. que siiiiiiiii! que me gustan todassssssssssss, pero si hay que elegir para el sorteo, que mira que es difícil, elijo la de las cosas simples o sencillas. Un beso.
    Soy Mª José Monje en el face.
    Muak

    ResponderEliminar
  81. Jo! me gustan toditas! Los mensajes son superpositivos! Me encanta la de "no sueñes tu vida, vive tu sueño".

    Gracias por el sorteo!
    En FB soy María José Bustamante Vico.

    ResponderEliminar
  82. me gustan mucho todas, pero en especial...lo q mas me gusta de esta casa. Sagra

    ResponderEliminar
  83. ¡¡¡QUE DIVERTIDO, QUE BUENA IDEA!!! Me gusta jugar y Unirnos con l@s demas en algo.
    A mi la lámina que más me gusta es: "Lo que más me gusta de esta casa es poder compartirla contigo".
    Os mando 28 SONRISAS :D gratis http://danzasanadora.blogspot.com.es/ Un Curso de #FelicidadGratisOnLine
    Danza Sanadora

    ResponderEliminar
  84. En el siguiente sorteo espero participar a tiempo y no un més mas tarde :D Pero es que entonces no tenía las 28 SONRISAS para regalaros
    BUEN DÍA

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.