9 abr 2013

La essence de Klaudisseny



Hay muchas veces en las que la casualidad hace que conozcas páginas estupendas y el que os voy a contar ahora es uno de esos casos.

Como espero que ya sepáis todos-toditos tengo super-tienda en Etsy y Lo que igual alguien no sabe es que a parte de para vender productos super chulos, en Etsy se crean círculos con otros vendedores, puedes seguir a artesanos que te gustan y hacer un montón de cosas para conocerles. Pues bien el otro día me llamo la atención el nombre de un nuevo seguidor para la shop: Klaudisseni y, cotilla que es una, se fue a ver que vendía, ya sabéis que todo lo del disseni, el design o el diseño a secas me llama mucho :D. La verdad es que me llevé una sorpresa muy agradable porque he descubierto una página preciosa. 


Claudia que es el alma de Klaudisseny, es una amante del mundo craft desde que no levantaba dos palmos del suelo y esta pasión le ha llevado a donde está hoy.

Se define como autodidacta y sus primeros trabajos en fieltro la han abierto las puertas de un mundo lleno de cosas bonitas que no ha parado de crecer. Además vende una selección de productos muy interesantes para handmaders como ella en Etsy y Dawada que no podéis dejar de visitar.

Su blog es una pasada, su diseño es muy limpio y ordenado y, en él, podéis encontrar un poco de todo desde las cositas o páginas que la gustan, Diy, sus nuevos trabajos craft y sus productos rechulos.


En cuanto a sus trabajos, Klaudisseny suele presentar colecciones cada cierto tiempo y me ha dicho un pajarito (cotilla como yo) que está a puntito de presentar una nueva para esta primavera, no os la perdáis ¿eh? Seguro que os va a gustar tanto como a mi.



Desde Mamá Josefa queremos desear a Claudia y a Klaudisseny toda la suerte del mundo porque cuando se pone cariño en las cosas nacen páginas como esta.

Y ahora os pongo los enlaces de su BlogFacebook y Twitter para que no os perdáis todas las cositas que tiene que contaros y de sus tiendas en Dawanda y Etsy, para que veáis sus productos rechulos .



1 comentario:

  1. Que voy a decir, que me encanta y que me hace mucha ilusión! Que post tan chulo :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.