12 abr 2013

Oda al Cacao

Aunque hace unos día que publiqué esta viñeta en Facebook no la había presentado como se merece porque es una viñeta con historia, pequeña, pero historia al fin y al cabo.


Todo comenzó un día con la publicación de esta otra viñeta dedicada a todos aquellos amigos que comparten el café con nosotros a través de la pantalla. 

Cuando hablo de café, también me refiero al té (yo soy más de té), a las infusiones, al cacao y hasta al chocolate con churros (bueno, los churros igual no, que he vuelto a engordar).


El caso es que podemos encontrar infinidad de mensajes gráficos como este para compartir referentes a las tazas de té y café pero, sin embargo, encontramos muy pocos para los consumidores del Cacao.

Fue mi amiga Alicia Ricarte (a la que no tengo el gusto de conocer en persona) y que es una estupenda  fotógrafa (El Globo Rojo y Boda Blue) dejó un comentario en el que sugería una mensaje gráfico para los amantes del Cacao.

Mamá Josefa que siempre escucha a sus hijit@s tomó nota de la sugerencia y poco después presentó esta nueva viñeta para los chocolateros (eso sí, en versión light que me consta que hay).

Una vez más, los diseños de Mamá Josefa nacen de la indignación (risas) como con la Lámina para los gentlemen.

Así que si tienes alguna sugerencia, díselo a Mamá Josefa.

Un besote. 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi comentario, la verdad es que eres un cielo de mujer. Ahora mismo comparto enlace en mi face, para que todo el mundo vea que ya tengo lámina.

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo más bonito! Me ha encantado descubrir tu blog! Super fan ya! ;) Tanto es así que tenia que repartir unos premios y no lo he dudado! Espero que te guste recibirlo tanto como a mi! Enhorabuena!

    www.foltys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo soy chocolatera y me encanta esta ilustración que has hecho :))) Enhorabuena por tu trabajo y si tengo alguna sugerencia no dudaré en escribirte :D
    Besicos,
    Pilar

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.