8 abr 2013

La Banda del Capitán 2.0

Cuando una no se deja ver mucho es porque está tramando algo y eso es lo que me ha pasado en las últimas semanas que he andado liadilla con un montón de proyectos pendientes, entre ellos esté: La Banda del Capitán 2.0.



Un día, Txema San Félix, el Capitán se puso en contacto con Mamá Josefa para hacerle un encarguito de esos chulos que tanto me gustan hacer. Quería diseñar un avatar, su muñeco de guerra, su soldado para la revolución que está llevando a cabo con la Banda del Capitán.

Era la primera vez que me encargaban un "mini Yo" y me apasionó la idea y más aún cuando quería que su avatar fuese un tipo duro, me pareció algo muy divertido y realmente he disfrutado haciéndolo.

Os presento al Capitán

Es un señor un tanto peculiar y serio, pero solo hay que saber llevarlo. 
Se dice de él que mide 3 metros, escupe fuego y es hermano del Hermano Mayor, o era del hombre de Negro….. puf no sé, pero son todo habladurías… creo. Humildad y carácter, son las dos palabras que mejor definen a El Capitán.
Es una víctima más de la catastrófica situación laboral en la actualidad y es por eso que se rebela contra el sistema y pone su conocimiento y su tiempo a disposición del que de verdad lo necesita que sois vosotros/as.
Creador de LBC 2.0 donde ofrece sus servicios de Community Manager a Pequeñas EmpresasPymesArtistas a precios (Low Cost).

Más tarde, la Banda tuvo una nueva incorporación, el lado femenino, imprescindible en toda buena empresa.

Ella es la Aprendiz

Intenta ayudar a los aprendices que se inician en el community managment. Asesora a las pymes sobre su presencia en internet y como comunicarse con sus usuarios y clientes. Para ellos es totalmente accesible al 100%


Es la creadora de el blog “La Aprendiz de Community Manager”, un espacio con especial aceptación entre los seguidores del mundo Social Media y Community Managers.




Y por último... ¿a que no sabéis quién entro a formar parte de la Banda?

La llaman MJ ¿no os suenan estas iniciales?

Sí, hijos míos  sí, jejeje. Mamá Josefa ha sido reclutada por el Capitán para formar parte de esta estupenda Banda que no tiene otra función que la de ayudar a los pequeños empresarios y emprendedores a alcanzar sus objetivos.

Me he despojado un poco de mis lazos maternales, porque una Banda que busca una revolución no es un buen lugar para un bebé, pero sigo haciendo el mismo trabajo de siempre: "Acercar el diseño a los pequeños"

Me he divertido tremendamente diseñando los Alter Ego de los integrantes de la Banda del Capitán y me ha servido para conocer a mis nuevos compañeros de aventura.


Mamá Josefa también a diseñado los Banner para el Blog y Facebook y un minibanner para enlazar el blog en otras páginas y que podéis ver en la columna de la derecha.

Además estoy verdaderamente emocionada por participar en un proyecto de estas características del que estoy segura que aprenderé mucho.


Desde aquí os invito a seguirnos y a no perderos ninguno de nuestros consejos porque... querida familia: 

1 comentario:

  1. Un proyecto muy original!! Tus diseños son geniales! Enhorabuena a ti MJ por formar parte de él, y mucha suerte a los tres en esta nueva aventura!!

    Besicos!
    Pilar ( elpatiodefranky.blogspot.com.es )

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.