8 abr 2013

Mamás con Superpoderes

Falta poco para el día en el que todos los hijos del mundo le dicen a sus madres lo mucho que las quieren, hay algunos que se lo dicen todo el año y otros que se reservan para este día (tironcillo de orejas, ains!)

Para los que se lo dicen todos los días y para los que no, Mamá Josefa ha diseñado dos láminas con dos mensajes super bonitos y que os voy a presentar ahora. 

Las dos pueden personalizarse con los nombres y seguro que vuestra mamá quedará encantada y se venden en la shop ¡y sin gastos de envío para España!


Esta es la primera y ¡me encanta! No me digáis que no es una monada. Tierna a más no poder.

Me imagino al pequeño de la casa con sus manos sucias de haber jugado en el parque y su pelo enredado entregándosela a su mamá ¡la mejor chica del mundo mundial! (me lo como)




La segunda, un poco más apta para todas las edades y géneros lo dice todo en muy pocas palabras: "Mamá, eres hermosa"Todas las madres lo son, por dentro y por fuera, nuestros ángeles (que no se las olvide nunca).

Pues bien, aquí os he dejado dos sugerencias de regalos para el Día de la Madre ¡que está aquí mismito! el día 5 de mayo.

Y si sois mamás y os ha gustado alguna en especial, ya sabéis: mensajito al papá de la criatura con el link de la lámina que ya sabemos que a veces hay que darles algún empujoncito :D.

Un beso familia.





1 comentario:

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.