4 oct 2012

Muñecos Pintones Parte II

Hace unas semanas os presente a mis muñecos Pintones, unos sencillo muñecos de tela blanca para pintar con rotuladores lavables.



Hoy, mi hijo de 15 meses y yo hemos pasado un rato muy agradable con nuestro Pintón. Ha sido nuestra primera experiencia plástica conjunta y quería compartir algunas fotos del resultado. 

Recomendable al 100%.


La verdad es que son geniales porque la tinta se va sola del muñeco con agua caliente  y de las manos con jabón.  

En cuanto le dibujaba los ojos y poco más me lo quitaba de las manos. Nos lo hemos pasado pipa.

1 comentario:

  1. Me encanta, es una actividad muy creativa y divertida, y Hernán es el prota más guapo que he visto. Muak!

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.