18 oct 2012

Tiempo de cosecha

Con el Otoño llega el tiempo de recoger las patatas y en muchos sitios aún se realiza esta labor de forma manual, recolectándolas una por una como se ha venido haciendo a lo largo de la historia.

En la zona del Boedo-Ojeda,  le dedican un día a este tubérculo tan nutritivo y versátil intentando poner en valor la calidad de este alimento.

Imacorp, el pequeño estudio de Mamá Josefa lleva varios años diseñando el cartel y tríptico para el Día de Exaltación de la Patata que se celebra en Herrera de Pisuerga.

Este año el diseño ha sido con una estética muy handmade, utilizando el papel craft como protagonista, combinado con blanco y azul turquesa (muy de moda en este 2012). 

Os pongo un adelanto y ya sabéis que podéis ver más trabajos de diseño gráfico en mi portafolio imacorpgrafico.blogspot.com


Un beso familia!

1 comentario:

  1. Hola Mamá Josefa, gracias por pasarte por mi blog, y ahora lo hago yo por el tuyo!!. No conocía tu trabajo ni realmente te conozco a tí, aunque creo que si no vives en aguilar, vives en los alrededores. Espero poder ponerte cara pronto. Me han encantado tus trabajos de diseño. Los tendré en cuenta para la próxima vez que quiera diseñar algo para mi marca...de hecho estoy pensando en una especia de tríptico catálogo que igual podría hablarlo contigo. Bueno, seguimos en contacto. Un besito. Sara

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.