6 nov 2016

7 Ideas DIY para tu Calendario de Adviento

Hace unas semanas que en los supermercados nos están recordando que pronto llega la Navidad. A muchos os pone de mala leche pero a mi me encanta, lo reconozco.

El domingo ha amanecido sin planes y me he puesto a buscar ideas para ir preparando un Calendario de Adviento con los niños. Hay un montón de ideas en la web pero estas son las que me han llamado la atención.

Todas con papel y que podéis hacer con mayor o menor dificultad.

Voici un DIY pour créer un Calendrier de l'Avent incroyable en 3D. J'ai classé ce DIY dans la catégorie Niveau Difficile. C'est rare !:

Esta idea me fascinó en cuanto la vi, es un diseño de Le Scrap de Krole y no creo que me resista a intentarlo. Me parece chulísimo.

Otro que me gusto mucho fue el de The Powerful Mothering, 28 cajas para imprimir y montar con ellas un Árbol de Navidad como si fuera un rompecabezas


DIY Boxes Advent Calendar with Free Printable from PowerfulMothering.com


Y si de abetos va la historia ¿que os parece montar todo un bosque como propone Baballa?
Puedes decorar cada arbolito como quieras y eso, además de creativo, puede ser súper divertido.



calendario_adviento_8

La encantadora Villa de Adviento de Zü llena de casitas preciosas y un gran Árbol de Navidad. No me digáis que no es genial tanto para la cuenta atrás como para inventarse mil juegos y aventuras entre sus calles.



Muy colorido y lleno de magia este que encontré en Papelísimo con estrellas de papel. 


calendario-adviento-diy-pinzas-washi-tape-cajas-estrella-papel-02:

Un póster gigante también es una buena idea para la cuenta atrás hasta Nochebuena y la idea de Confetti Sunshine mola muchísimo. 


This advent calendar comes with a free printable poster to make this for yourself, from Confetti Sunshine.

Por último una nube de lluvia para tirar de sus gotas según pasan los días de Zenzi Design
  
Zenzi Adventswolke

Cualquiera de ellas será una buena opción ¿cual te gusta más?

6 comentarios:

  1. PRLPues el abeto del principio es muy chulo. Y los 3 últimos también me gustan. Lo de ir tirando de las estrellas o las gotas parece una estupenda idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentario aunque no se si me ayuda mucho a decidir ^_^
      Me encanta ver que has pasado por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta! Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Si pones alguna en práctica espero que me enseñes el resultado.
      Un abrazo Iris

      Eliminar
  3. Chulísimos también para hacer en clase! me encanta el del rompecabezas y que cada alumno haga uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! No lo había pensado pero es una buenísima idea.
      Siempre que se suman manos en un proyecto se enriquece.
      Gracias por tu comentario

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.