8 nov 2016

Conocidos en la red

¿Os acordáis de aquella canción de Tam Tan Go, Atrapados en la red? 

"Te di todo mi amor @ dot . com 
Y tu me @roba-roba-robado la razón 
Mándame un e-mail que te abriré mi buzón 
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón"

Seguramente más de uno a tenido algún rollito con alguien que ha conocido en las redes, ahora no es tan raro pero hace una década era una auténtica revolución.

Cuando Noelia me escribió para ilustrar su lámina me gustó un montón por la variedad de sus viñetas. Su historia comienza gracias a una red social Badoo y no tiene desperdicio, seguro que a vosotros también os gusta. 


Toda una aventura que ha terminado en boda y con una niña preciosa. Digno de enmarcar ¿no crees?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.