25 nov 2016

Pepis, el recuerdo más bonito. Retratos chic

Se acerca la Navidad y si estás pensando en hacer un regalo especial a tus seres queridos te voy a proponer que los sorprendas con una ilustración personalizada ¿que te parece la idea?


La mamá de esta encantadora familia encargó una ilustración para inmortalizar el momento tan feliz que están viviendo juntos.
A diferencia de los otros retratos que hago, estos no son tan realistas; son representaciones idealizadas con el estilismo de cada persona y la verdad es que resultan adorables. 

En países como Francia y Reino Unido son un furor y en respuesta a las peticiones recibidas para estas fechas se pueden encargar retratos tanto impresos como en formato digital listos para imprimir donde quieras, cuando quieras y cuantas veces quieras. La distancia o los gastos de envío si vives fuera de España ya no serán ningún problema.

Podrás, por ejemplo, imprimir una lámina para ti y regalarle otra a tus padres. Si haces copias reducidas también puedes enviar postales de Navidad a tus seres queridos con la imagen más original y tierna de tu familia.¡Y todo por el mismo precio! Incluso puedes convertir tu retrato de pareja en una original invitación de boda de lo más chic, chic, chic-chic-chic!


Estas chicas se conocieron en la Universidad hace ya algunos años y mantienen su amistad con quedadas anuales. Como Elena se casaba, sus amigas aprovecharon la ocasión para sorprenderla con este recuerdo tan bonito.
Son tan geniales que hasta las he bautizado con el nombre de Pepis utilizando el diminutivo de Josefa. Me encanta trabajar con ellas y el resultado es muy gratificante. Es realmente una hermosa forma de recordar a las personas que más queremos.

¿Que te parecen las Pepis? ¿Se te ocurre alguna idea para utilizar estas ilustraciones tan personales? ¿A quién le regalarías un retrato como estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.