20 nov 2016

Tazas para amigos

Hoy quiero empezar el post con un brindís por la amistad. 

Por esos amigos que siempre están hay pase lo que pase, por aquellos que son capaces de congelar el tiempo en su ausencia y cuando vuelven parece que nada hubiera pasado. Por los que con sólo una mirada llegan al fondo de tu alma y te arrancan la mejor de las sonrisas.


También brindo por esos días que consiguen juntarnos a todos porque hay que ver que difícil es coincidir a veces ¿no os pasa? 

Nosotros intentamos mantener un día todos los años para quedar, para ponernos al día de cotilleos o simplemente para hacernos la foto de rigor todos juntos. Suelen ser días para celebrar simplemente por eso: porque estamos todos juntos. 

Luego están las bodas de los amigos a las que vamos todos ¡esas si que son fiestas de las buenas! 


La boda de Íñigo y Ana fue la escusa de este grupo de amigos para retratarse juntos pero en vez de foto eligieron una de mis tazas de muñequitos personalizados con su estilo personal y quedó súper graciosa.





Las tazas son un regalo perfecto por la multitud de usos que puedes darlas. 
Desayunar con ellas y que tus amigos (todos juntos) te den los buenos días cada mañana. Puedes colocarla en tu escritorio con los bolis que nunca pintan y que la mala leche se te quite recordando aquellas historias que habéis compartido o en el baño con los cepillos de dientes mientras sonríes al espejo sintiéndote acompañado de tu gente. Porque los amigos son la familia que elegimos y siempre, siempre nos gusta tenerlos cerca.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.