18 oct 2012

Va de tumbas

Halloween se acerca y cuando estaba pensando y buscando alguna manualidad chula que preparar, una amiga me dio el chivatazo de que los de la empresa Forever Us organizaban un concurso para el diseño de tumbas. Sí, sí, no pongáis esa cara que no es broma . Ellos mismos lo advertían en una nota de prensa.

La verdad es que el sector funerario se ha quedado un poco estancado con el tema de los crucifijos y el resto de simbología religiosa con la que muchos no se sienten muy identificados.


La empresa Forever Us trabaja con un material que permite la incorporación de fotografias, tipografias y códigos QR con la biografía y fotos del difunto, toda una revolución en el sector funerario. 

Ahora, cuando Hallloween está a la uelta de la esquina nos sorprenden con un Concurso dirigido a diseñadores gráficos.

Estas son las propuestas que hace Mamá Josefa desde el estudio Imacorp. Creo que a partir del 22 de octubre se podrán votar por los internautas, a ver si me gano alguno de vuestros votos ^_^.








¿Que os parecen? Si os animáis a ver el resto de participantes, aquí podéis verlos y votar por las propuestas que más os gusten.

Un beso familia!

3 comentarios:

  1. Que bonitos! ya me dirás donde hay que votar, soy tu fan incondicional! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joe! No se que sería de este blog sin ti ^_^.

      Eliminar
  2. Muy originales! Os dejo una web donde encontrareis funerarias
    http://www.empresas2.com/buscar/?empresa=Funerarias&localidad=Madrid

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.