21 feb 2014

Animaciones Aeiou ¡menuda fiesta!

Cuando somos padres los momentos más importantes para nuestros hijos, lo son también para nosotros. Bautizos, cumpleaños, comuniones... y otras celebraciones en las que los peques participan requieren nuestra atención. Queremos que todo sea perfecto: la comida, los regalos... pero sobre todo queremos que disfruten, que se lo pasen pipa y que recuerden ese día como algo muy especial. Por eso hoy os voy a hablar de una empresa que se dedica a hacernos la vida un poco más fácil a los papás y mamás y sobre todo a hacer felices a los niños, ellos son Animaciones AEIOU

Han diseñado un variado catálogo de animaciones y actividades para conseguir los momentos más divertidos y entrañables conscientes de que el juego, los momentos lúdicos, la diversión sana son la esencia de la vida, de la infancia feliz y nos formamos y preocupamos porque sean realmente especiales.


Son profesionales y la mejor prueba es que se dedican de lleno al mundo de las fiestas infantiles, son divertidos y creativos y lo mejor de todo es que trabajan en prácticamente toda España. Payasos, Magos, Animadores, Personajes Infantiles... Sus animaciones son divertidas y sofistacadas pero a pesar de todo esto que te estoy contando, has de saber que sus precios son realmente económicos.


Si no tienes tiempo o prefieres emplearlo en otra cosa ellos también pueden encargarse desde la decoración de la fiesta y el cátering hasta el alquiler de castillos hinchables. 

Animaciones AEIOU tiene la receta para hacer de cualquier fiesta infantil un éxito y sino te lo crees puedes verlo en su video promocional que a mi niño mayor le deja hipnotizado.



Cada vez que me ve trabajar en algún proyecto para ellos me pide que le ponga el juego de aeiou... si, sí ya os digo que son muy completitos y además de su propia canción y su vídeo promocional tienen una divertida aplicación para el móvil que no sólo gusta a los peques así que os recomiendo que la descarguéis.


 App aeiou


Sin duda son geniales y lo digo yo que llevo un año diseñándoles cosillas: desde los logos de Aeiou y los de las principales ciudades (¡A Divertirse!, Jajejijoju y Pim Pam Fiesta), la papelería, tarjetas, dossieres, firmas, los elementos para todas sus webs, la App, banners... y hasta donde ellos quieran porque cuando se está a gusto trabajando, se está requete-a-gusto, no lo vamos a negar.

Visita su web: www.animacionesaeiou.es y su Canal Youtube.
Puedes seguirles en Facebook y Google+ 

Animaciones Aeiou en:
Madrid es Animaciones ¡A Divertirse! 
Barcelona es Animaciones Jajejijoju
Valencia-Alicante-Murcia-Almería es Animaciones Pim Pam Fiesta
www.fiestasinfantileszaragoza.es
fiestasinfantilesmallorca.net
fiestasinfantilesbilbao.es
fiestasinfantileslaspalmas.es
fiestasinfantilestenerife.es

Para otras ciudades consulta en www.animacionesaeiou.es

7 comentarios:

  1. Me alegra haber visto este artículo. Hace un tiempo contrate a uno de vuestros animadores para la fiesta de mi sobrina y fue genial. La verdad que sólo he contratado animadores dos veces; una vez fue con vosotros y la otra con http://www.magosdalmatas.es/ y volvería a repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Me alegra saber que te ha resultado interesante.

      Eliminar
  2. Servicio malo no, malísimo. Resumo, en Marzo de 2017 se contrata servicio para comunión en Bilbao en Mayo. Todo ok, con entrada de servicio entregada, y confirmación de reserva. Llega el día de la comunión, y no llegan a la hora acordada, todos los niños preguntando, "igual se han retrasado, ahora vendrán", tras una hora de retraso llamada para pedir información,.., nadie coge, wachaps y nadie responde, llegan las 8 de la noche y sin noticia, con todos los niños con su cara de desilusión. empieza la semana y ninguna llamada de disculpa o motivo , tras numerosas llamadas nos cogen y nos dicen que no tienen noticia de que no se haya ido ni de que haya pasado nada. Seguimos llamando e insistiendo y nos dicen que se estropeó el coche al animador. Pedimos la devolución de la entrada dada, nos piden el numero de cuenta y nos dan fecha de devolución, llega la fecha y no se cumple, llamamos y dicen que "han perdido el numero de cuenta", lo volvemos a dar y respuesta que esperemos un mes para la devolución.
    Mi opinión, servicio al cliente malo no malísimo, nula seriedad, si queréis pasar por lo mismo adelante, pero mi opinión y experiencia que quede para que la gente sepa que tipo de empresa contrata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Siento que hayas tenido tan mala experiencia, sobre todo por los niños y en un día tan especial.
      Mi única relación con Animaciones AEIOU fue hace un tiempo cuando me encargaron el diseño y desarrollo de su imagen corporativa entre otras cosas pero lo cierto es que hasta el momento sólo había oído cosas buenas de ellos. Supongo que siempre hay excepciones y nadie se libra de meter la pata alguna vez. Seguramente se esforzaran por que algo así no vuelva a ocurrir, de otra forma no serían quienes son. Mil gracias por participar con tu valoración

      Eliminar
  3. Pues aquí tienes otra desde Oviedo
    Este Sábado día 17/6 teníamos contratado con esta empresa nefasta el cumpleaños de nuestros mellizos de 6 años,ya el día antes llamamos para preguntarles si necesitaban que les enviáramos una ubicación del sitio donde haríamos la celebración sin conseguir comunicarnos con nadie.
    Contratamos una animación que nos vendieron como algo espectacular e inolvidable,reservamos con más de un mes de antelación,ingresamos el adelanto que se nos solicito para que la reserva se llevará a cabo,una vez hecha llamamos para confirmar que estaba todo correcto y a la semana nos enviaron un mensaje diciendo que todo estaba ok.
    Llega el día del cumpleaños,hora prevista 4:30,a las 4:15 quedaron en llegar para prepararlo todo.
    Al ver que a las 4:15 no llegaba nadie decidimos volver a llamar como el día anterior para confirmar la ubicación,nadie atendió las llamadas ni los WhatsApp,a las 4:30 teníamos a 20 niños como locos preguntando cuando empezaba la fiesta,incluidos los mellizos cumpleañeros a los que habíamos ilusionado en los últimos días con lo que habíamos contratado para un día espectacular,
    A las 4:45 ya con cierto mosqueo decidimos buscar todos los números relacionados con esta gente en su página y conseguimos un número que por fin descolgaron,nos atendió un chico que dijo ser el administrador,que el no tenía nuestra ficha pero que seguramente sería que se retrasaban que tuviéramos paciencia engañáramos un poco a los niños que ya aparecería,en ese momento mi enfado ya era considerable al igual que mi sensación de nos han timado,a las 6 de la tarde seguía sin aparecer nadie y por supuesto el administrador ya no atendía al teléfono ni a los WhatsApp hasta que a esa hora me dice por WhatsApp que envié un WhatsApp a un número y que espere respuesta,el numero es al que llevábamos llamando y escribiendo desde las 4:15.
    Para rematar justo en el momento en el que grabábamos como descubrían sus regalos recibo una llamada que corta la grabación 7:30 de la tarde,una chica que llama desde el famoso número que no atendía nadie y me dice,es que no podemos localizar al animador no da señales de vida,evidentemente a esas alturas ya no quería saber nada de Animaciones AEIOU,así que le dije que me dejara disfrutar de mis hijos y de la fiesta improvisada que por culpa de esa empresa tuvimos que inventar.
    Y como colofón a las 8:30 envio un WhatsApp porque la última llamada me genera cargo de conciencia para preguntar si ya saben algo de la animadora y me responde con un audio,si ya apareció,nada que es que se le olvido que tenía que ir,que el lunes nos llamaban para explicarnos.
    IMPRESENTABLES,sin más,hoy lunes llamamos para exigir la devolución del importe adelantado y nos dice que no puede asegurarnos cuando porque hay un protocolo y que si nosotros lo pasamos mal que se imagine el día que paso ella.
    Lamentable,el caso es que en internet buscamos y no encontramos malas referencias ni clientes insatisfechos pero quizás sea porque lo borren,o no los publiquen,nosotros enviamos a su Facebook nuestra experiencia y no termina de aparecer publicada en su muro.
    En fin una pena que esta empresa funcione de este modo dejando colgados a los niños en días tan especiales y sin respuesta coherentes y con fundamento una vez que se les pide explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia:
    Boda, 21nińos esperando, contratamos animacion con magia tiempo máximo y lo más para los nińos. Pues una mierda, llegaron dos chicas normal vestidas, con un radiocasete y pinturas para pintar la cara, vamos, ni magia, ni nada. Pido que me devuelvan el dinero pero nadie me contesta ni al teléfono ni email. No contrateis este servicio, es una estafaaaaaa! Y encima juegan con la ilusion de los nińos. No hay derecho! Hay que denunciarles!

    ResponderEliminar
  5. Si buscáis animadores infantilesde calidad os recomiendo Eventos Twins

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.