24 feb 2014

Papi, te quiero!!

A puntito de acabarse el mes de febrero y ya estamos pensando en que regalarle a los padres más molones del mundo entero porque ellos lo merecen, lo valen y porque sobre todo les queremos muchísimo.

Para decírselo en Mamá Josefa hemos optado por el cántico popular escuchado a diestro y siniestro por todo el territorio español en todas las celebraciones y en los días más normales cuando alguien demuestra por el motivo que sea que es estupendo y que "se ha portao". ¡Y vaya que si se han portado! Como poco han ayudado a traer al mundo a una fantástica, maravillosa y única criatura que está penando en este mismo momento que regalarle el próximo 19 de marzo, el día de San José y el de nuestros Santos Padres, nuestros y de nuestros hijos porque cuando son pequeños nos toca ayudarles un poquillo. 

A partir de hoy, podéis comprar la lámina y taza en nuestras tiendas de DaWanda (para los que prefieren lo europeo) y Etsy (para los americanitos):

"¡¡Este padre como mola e merece una ooOla!!" 



Además podéis personalizar la lámina con vuestro nombre o el de vuestros peques para que el regalo sea aún más especial.



Aquí tenéis más opciones para personalizar vuestra lámina.


Si os gustó más la corbata del año pasado con el mensaje:

"Cualquier hombre puede ser padre pero sólo a los mejores les llaman Papá".

También podéis adquirirla a través de las mismas plataformas Etsy y DaWanda.




¡Ey! y que no se os olvide que los gastos de envió son... cero patatero. 

Los envíos como siempre, muy protegidos y muy bonitos. Las láminas se presentan en tubo portadocumentos de cartón duro que podéis utilizar para regalar si no os ha dado  tiempo de escoger un marco y hablando de marcos. Las láminas miden 40x30 cm, un tamaño muy cómodo y lucido a la hora de enmarcar porque venden marcos básicos y baratitos en un montón de tiendas y así podéis completar el regalo. Para los que me preguntáis siempre yy para los que no sabéis donde encontrarlos, los marcos que aparecen en las fotos, son el modelo NYTTJA de Ikea que sólo cuesta 4,99 €. Por meno de 17 € tenéis un detalle personalizado, original y decorativo para el mejor padre del mundo.


Las tazas van en cajita individual y envueltas para regalo. Con una tarjeta firmada quedaréis como damas y caballeros y le alegraréis las mañanas a vuestros papis cada vez que se tomen el café con leche.


El plan no puede ser mejor, compra ahora el regalo del Día de Padre y relájate: Ya tienes una cosa menos que hacer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario.
Me encanta leerlos y me anima a seguir trabajando.